TE LAS QUERRÁS LLEVAR TODAS A CASA

Disfruta de la mejor cosmética británica con las “amenities” Molton Brown del hotel Amàre Marbella

 

Marbella, a 13 de septiembre de 2017. Si eres de l@s que llega a un hotel y mira enseguida a ver qué “amenities” te han puesto en el baño, en Amàre Marbella te volverás loc@ probando los productos de la prestigiosa marca británica Molton Brown. Una selección de 4 de sus mejores clásicos hará que durante tu estancia en Marbella tu piel y tu pelo luzcan hidratados y radiantes. Tanto, que a la hora de partir de este precioso establecimiento de diseño recomendado para adultos te querrás llevar todas las “amenities” a casa.

 

Los secretos de un clásico de Londres

 

Molton Brown amenities

 

Molton Brown surgió en Londres a principios de los años 70 y desde entonces sus cremas y champús, elaborados principalmente con productos naturales, se han rodeado de un aura de glamour y exclusividad. Un universo de texturas, aromas y nutrientes en el que podrás adentrarte gracias a Amàre Marbella, probando cualquiera de los siguientes clásicos de la casa británica:

 

Gel de baño Samphire

Inspirado en el océano que rodea con fuerza y profundidad al Reino Unido, este gel fresco con aromas marítimos y un complejo de castaño de Indias llega directo al Mediterráneo para dejar tu piel limpia y sedosa, y con un ligero olor a mar.

 

Champú Kumudu

Se trata de un perfumado champú cuyo aroma a pomelo, magnolia y cedro te perseguirán delicadamente durante toda tu estancia. El extracto de Kumudu, una fruta tropical, hará que tu pelo gane volumen y se vea más fuerte y sano.

 

Acondicionador Kumudu

Al igual que el champú, este agradable acondicionador contribuye a revitalizar el cuero cabelludo, mientras que el complejo de aminoácidos que contiene aporta brillo y tersura a los cabellos.

 

Crema de cuerpo Coco & Sandalwood

Se trata de una agradable crema nutritiva elaborada con extractos de coco, jazmín y sándalo. Además de su embriagador aroma, esta relajante loción aporta hidratación y firmeza a tu piel, especialmente si la has expuesto a los rayos del sol.